PROCESO DE ENTRENAMIENTO, APRENDIZAJE y/o CONSOLIDACIÓN DE LA INFORMACIÓN

  • El aprendizaje sirve para poder hacer frente a una situación-problema, de manera que sea posible desarrollar una respuesta consecuentemente a las variables encontradas en dicha situación.
  • Este proceso tiene como objeto desarrollar una lógica deóntica, y tiene muchas implicaciones a nivel práctico, permitiéndo al sujeto la capacidad de dominar diferentes y nuevos lenguajes, temáticas, disciplinas, artes, etc…
  • Dependiendo de la situación, se pueden contemplar de dos tipos de decisiones, según la perspectiva del sujeto en dicha situación:
    • Perspectivas diferentes al actuar del cuerpo: Estas se encuentran relacionadas con los procesos del pensamiento, se transmitirán desde el centro de atención hasta el lóbulo frontal por medio de los “Claustro”, para que el Lóbulo Frontal genere un “Complejo de Valores de Referencia” transmisible por medio del Neo-Córtex hacia los Lóbulos Parietales, para el desarrollo del pensamiento, los cuales servirán para establecer una “Situación” y/o problema.
    • Perspectiva dada para el actuar del cuerpo: En el centro de atención, no solo tomará los datos de evento para dirigirlos hacia el lóbulo frontal empleando los núcleos basales, sino que también junto a estos, a partir de los demás datos, transmitirá ciertos indicadores o marcadores hacia las áreas pre-motora, motora y/o la sensitiva, localizadas alrededor de la Cisura de Rolando, de modo que una vez que el Lóbulo Frontal emita su respuesta ante el evento-dato, la respuesta pueda ser recibida por parte de las zonas que desarrollarán los procesos de coordinación física en el cuerpo.
  • La forma en que se consideran los eventos-datos: Esto dependerá de la forma en que se planteará la situación, según los centros de atención, al permitir asociar los datos que serán considerados como “eventos”, según con la temática que se contemple en el los registro y memoria en el hipocampo, con lo que tendrá un sentido y/o noción, las cuales determinarán hacia qué área del lóbulo frontal será correspondido el evento-dato, y desempeñará la generación de un resultado acorde a su entrenamiento, dentro de los parámetros posibles que correspondan con la estructura a la cual se dirigen estos eventos-datos.
  • El proceso que ejecuta la operación: Mientras los datos-eventos interactuarán de forma directa con las estructuras en el Lóbulo Frontal, los demás datos serán procesados por el Sistema Límbico, el cual establecerá si la forma de interpretarlos es correcta o no, este proceso se desarrolla haciendo coordinar entre las sentencias de la información con lo que se considera como aciertos a partir de la recompensa o de los desaciertos reiterando el proceso de entrenamiento, como consecuencia se tendrá una noción entre lo que está bien y lo que está mal, sin embargo, algunas situaciones ameritarán que se desarrollen ciertas distinciones, es decir, hacer uso de una mayor cantidad de símbolos en la trama de datos, los cuales se obtendrán al manipular el centro de atención, en pro de desarrollar una mejor organización durante el entrenamiento.
  • Desde el Lóbulo Frontal se transmitirán un conjunto de Referencias hasta el Lóbulo Parietal, las cuales servirán para establecer el sentido y/o nociones de una situación, se toma en consideración durante la transmisión hacia los Lóbulos Parietales, el uso de ciertas referencias hacia niveles inferiores en el Hipocampo, para acceder a la memoria que en este órgano se administra, para ayudar a definir una situación de manera interpretativa por parte del Lóbulos Frontal.
  • Cuando llegan al Lóbulo Parietal, este promoverá la conjeturación para el planteamiento de una situación posibles que se pueden generar en un determinado medio, dichas situaciones serán procesadas de manera individual durante cada ciclo de comunicación entre el “centro de atención”, el “lóbulo frontal” y el “lóbulo parietal”, pero se marcarán en su conjunto para la representación de alguna estrategia, modelo, teoría, relato, etc…, siempre que de manera ontológica, las situaciones se puedan corresponder sobre el medio al que está destinado el pensamiento.
  • Durante la comunicación entre el “Lóbulo Parietal” y el “Centro de atención” se representará la causa de una acción u operación, es decir, los que por lo general inician la sentencia y/o trama de la información abstraída, se considerarán como “eventos-datos”, mientras que los datos que representan las consecuencias tras dicho evento, serán representadas con “marcas de recepción” que acabarán en otros lóbulos y/o regiones que se tratarán para procesos de “reconfiguración” y/o “consolidación de la información”, lo cual se establecerá por medio de una confirmación empírica, a partir de si es correcta o no la forma en que terminará dicho evento, retomando una vez más el ciclo.

Las nociones buscan llegar alcanzar a concebir, aquello que se necesita de verdad, para activar el modelo. Cuando lo percibido no corresponde con las nociones de la temática, entonces el módulo se desconecta.

Algunos han aprendido a creer en las armas y no en los planteamientos del razonamiento

“Ser parte de algo”, un proceso mental que depende de la situación y que crea al ente por medio de existenciarios.

El lóbulo frontal, crea una especie de realidad en sus modelos, lo cual puede estimular la ansiedad.

No son solo los objetos y entes los que se pueden asociar, también y son las naturalezas fenomenológicas de las señales, como los atributos de dichos entes, incluso para concebir a otros tipos de entes; Lo cual está asociado a los procesos de la creatividad e imaginación, por medio de la abstracción.

Algunos planteamientos pueden ser sesgados, debido a que lamentablemente suele reforzar aquellas ideas que no están definidas, actuando sobre las nociones e intuiciones, tras la idea, pero no sobre la idea en sí, haciendo que dicha idea se pierda en galimatías.

Una forma de transmitir un modelo de un lado a otro, es mediante la transmisión de pulsos, mediante frecuencias, para estimular los procesos de la estimulación, pero tiene la consecuencia y desventaja, de que el aprendizaje y la manipulación de la información, cuesten demasiada energía, para conservar aquellos modelos que son correctos, al bloquearlos por medio de las nociones asociadas.

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